Blog

MALLA FIBRA DE VIDRIO PARA MÁRMOL

Fibra de vidrio rollo

La malla fibra de vidrio para mármol es un producto versátil y resistente ampliamente utilizado en la industria marmolera y de la construcción en México.

Con un recubrimiento de resinas acrílicas, esta malla ofrece rigidez y flexibilidad, con diferentes pesos como: 60, 130 y 145 gr/m2. Su color blanco la hace ideal para su aplicación en tapetes, cenefas, molduras, bovedillas y aplanados de concreto. Además se puede encontrar en rollos de 1 metro de ancho perfectos para aprovechar al máximo el material.

Entre sus beneficios se encuentran la resistencia a la humedad, capacidad de soportar altas y bajas temperaturas, facilidad de manejo y resistencia mecánica.
A continuación, se detallan algunas de las principales aplicaciones donde esta malla encuentra su utilidad:

Malla fibra de vidrio para tapetes de mármol

Para comenzar este material se utiliza en la creación de tapetes de mármol, ofreciendo soporte y refuerzo a estas piezas. Gracias a su rigidez y flexibilidad, ayuda a prevenir posibles fracturas o desprendimientos, manteniendo la integridad de los tapetes a lo largo del tiempo.

malla fibra de vidrio

Cenefas y molduras

En aplicaciones decorativas, esta malla se utiliza para la creación de cenefas y molduras en mármol. Su resistencia y fácil manipulación permiten dar forma a estos elementos ornamentales, proporcionando estabilidad y evitando posibles daños o deformaciones en el mármol.

Malla

Bovedillas y casetón de poliestireno

En la construcción de techos y estructuras arquitectónicas, la malla de fibra de vidrio se utiliza en combinación con bovedillas y casetones de poliestireno. Estos elementos, reforzados con la malla, aumentan su resistencia y capacidad de carga, permitiendo una mayor durabilidad y estabilidad en las construcciones de mármol.

Aplanados de concreto con malla

En el revestimiento de paredes y suelos con mármol, la malla fibra de vidrio se utiliza en aplanados de concreto para fortalecer la estructura y prevenir posibles grietas o fisuras. La malla brinda mayor resistencia y estabilidad a estas áreas, asegurando una aplicación uniforme y duradera del mármol.

Malla para construccion

Gracias a estos y otros usos, la malla fibra de vidrio es considerada como un material altamente útil en diferentes sectores de la construcción y por supuesto el marmolero.

Si deseas saber más sobre este material, da clic aquí.

 

2 thoughts on “MALLA FIBRA DE VIDRIO PARA MÁRMOL

  1. Alejandro Castañeda dice:

    Me interesa más especificaciones del material, soy constructor y me interesa más información

    1. Montblan dice:

      Buen día Alejandro, con gusto te damos más información, puedes contactar a través de WA o llamada al 222 184 0049 o a través de correo electrónico y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *