Blog

Aplicaciones y usos del spunbond en la industria del hogar

Spunbond_colchon

El Spunbond tiene una amplia gama de aplicaciones y usos en la fabricación de colchones, colchas y muebles gracias a sus características destacadas como suavidad y resistencia.

Dentro de los usos que podemos recomendarte se encuentran los siguientes: 

Spunbond en colchas y almohadas: Comodidad y resistencia en el descanso

Dentro de la industria de las colchas, el spunbond se utiliza en la fabricación de almohadas y en el proceso de capitonado de colchas para brindar comodidad y resistencia. Su tacto suave y agradable proporciona una experiencia de descanso placentera, mientras que su resistencia garantiza la durabilidad de estos productos. Además, su estructura permeable permite una buena circulación de aire, creando un entorno fresco y transpirable para un sueño reparador.

spunbond_capitonado

Spunbond en el capitonado de colchones: Durabilidad y estabilidad estructural

En el capitonado de los colchones, el Spunbond desempeña un papel crucial al proporcionar durabilidad y estabilidad estructural. Este material resistente evita que los rellenos internos se desplacen, manteniendo la forma y la firmeza del colchón a lo largo del tiempo. Además, su capacidad para resistir la abrasión y el desgaste prolonga la vida útil del colchón, brindando una excelente inversión a largo plazo.

spunbond_colchon

spunbond_colchon

Otros usos del Spunbond en el sector del descanso: Sofás y muebles tapizados

El Spunbond también encuentra aplicaciones en el sector de los sofás y los muebles tapizados. Este material se utiliza en la fabricación de fundas y revestimientos, brindando resistencia a la abrasión y protección contra manchas y derrames. Su naturaleza maleable permite adaptarse a la forma de los muebles, resistiendo el uso diario y conservando su aspecto estético por más tiempo.

Spunbodn para muebles

Spunbodn para muebles

Cubrepolvo: cuidado y seguridad. 

Además de ser un material resistente, en ciertos gramajes el spunbond proporciona la protección necesaria para ser utilizado como cubrepolvo, ya sea en sofás, sillas y bases para colchón. Su estructura apretada y resistente evita la entrada de ácaros y partículas de polvo.

Ahora que conoces los usos que le puedes dar al spunbond, puedes tener la certeza de que al utilizarlos tendrás todos sus beneficios en tus proyectos. Si deseas conocer nuestros materiales, da clic aquí.

Si deseas una asesoría personalizada para resolver tus dudas, puedes contactar al siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *