¿Existe una tela no tejida que sea útil para diferentes aplicaciones? Claro, te presentamos al Spunbond, además de esto, es un material conocido con diferentes nombres tales como: tela ecológica, tela coreana, forro cartera, pellón para manualidades, entre otros.
El Spunbond tiene una amplia gama de usos. Es un material: ligero, flexible y duradero, además de ser una opción amigable con el medio ambiente, ya que se degrada al estar expuesto a la intemperie.
Algunas de las industrias que utilizan spunbond, son las siguientes:
-
-
- Industria hospitalaria: Sus características más importantes son la repelencia al agua y es antibacterial, tiene una amplia funcionalidad en el sector médico hospitalario, ya sea para batas quirúrgicas, sábanas, cortinas, cubrebocas, campos quirúrgicos, etc.
- Industria automotriz: Gracias a su resistencia y durabilidad, el Spunbond, también utiliza en la industria automotriz, se puede aplicar en: filtros, aislantes de ruido, bajo alfombras, etc.
- Empaque y embalaje: De igual manera, el spunbond se puede aprovechar para la industria de empaque, sobre todo para piezas que requieren de cuidado en su manipulación, como las piezas automotrices, entre otras.
- Publicidad e imprenta: Este material se puede emplear en la elaboración de bolsas ecológicas, como forro para el interior de agendas, bolsas, carteras, así como para diferentes manualidades.
- Industria Mueblera: El Spunbond también es el aliado perfecto en la elaboración de muebles, ya que se puede colocar en el capitoneado de cabeceras, sillas y como cubrepolvo.
- Industria colchera y colchonera: Es importante mencionar que tiene un uso importante para la fabricación de colchas y colchones, ya sea para capitoneado, tapa falsa, flange e incluso como antiderrapante.
-
Además de contar con una amplia gama de gramajes, anchos y largos, el Spunbond también se presenta en diferentes colores, que se van adaptando a las necesidades de cada usuario. Por estos beneficios el Spunbond será tu mejor aliado, no lo dudes más y cotiza con nosotros.
Si deseas hablar con alguno de nuestros asesores, da click aquí.