¿Ya utilizas malla fibra de vidrio en tus trabajos de construcción?
Sabemos que en el sector de la construcción, el factor más importante siempre será la resistencia, ya que esta es el reflejo de un buen trabajo, además de dar confianza tanto a quienes se dedican a este trabajo, como a los usuarios que lo solicitan.
Muchas veces pensamos que un material que se ve pesado es sinónimo de fortaleza, resistencia, etc. Pero, ¿Qué pasa si te digo que no siempre es así? Hay materiales con las características necesarias para cumplir con las necesidades que la industria de la construcción tiene, tal es el caso de la malla fibra de vidrio.
Conoce los beneficios de la malla fibra de vidrio
La malla fibra de vidrio, es como su nombre lo dice una malla apta para la industria de la construcción, ya que sirve para dar refuerzo al revoco, albercas, cisternas, para reparar grietas, para reparar humedades en la pared, así como para juntas de construcciones; también es útil en el sector marmolero para la creación de tapetes de mármol; así como para colocación de cenefas, plafones, entre otros proyectos de construcción.
Esta malla está compuesta 100% de fibra de vidrio, y está tejida en una malla cuadriculada. Por esto mismo cuenta con la rigidez y flexibilidad necesarios para proporcionar mayor uniformidad en cualquier aplicación.
Algunas de sus ventajas en comparación con otras mallas para construcción son:
-
- Es resistente al calor y al fuego.
- Resiste agentes alcalinos del cemento.
- Al ser de fibra de vidrio, no se oxida.
- Es de fácil corte, por lo que no requiere de materiales especiales para su aplicación.
- Su aplicación es fácil, ya que no necesita de materiales especiales para ser fijado a la superficie requerida.
Si estás buscando una opción confiable y eficaz para tus proyectos de construcción no lo pienses más y cotiza ahora.