¿QUIÉNES SOMOS?

CORPORACIÓN MONTBLAN

Somos una empresa proveedora de una amplia gama de telas tejidas, no tejidas, fusionables y no fusionables. Nos esforzamos constantemente en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad ya sean de fabricación nacional o extranjera, siempre con un servicio ágil y a precios competitivos.

FILOSOFÍA

Montblan tiene el compromiso de mantener un proceso de mejora continua, por lo que día a día nos exigimos alcanzar un elevado nivel de servicio y calidad en nuestros productos para comprender y satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esto lo hemos definido en una serie de valores básicos como: sentido de cooperación, compromiso y proactividad que guían nuestras acciones con clientes, empleados y proveedores.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional con proyección internacional, teniendo un continuo crecimiento en la comercialización de telas tejidas y no tejidas, siendo reconocidos por la excelente calidad de nuestro material, servicio oportuno y eficiente, e innovación permanentemente en nuestra gama de productos.